Anuncio

Era una difícil parada para el albiverde en el norte cruceño. Guabirá siempre es un rival duro de vencer y más en el Gilberto Parada de Montero. Con un Estadio casi lleno, Oriente se llevó una valiosísima victoria de 3-2 ante el rojo.

El primer tiempo, el local arrasó con Oriente. Se lo llevó por delante, abrió con facilidad el marcador y estuvo a punto de ampliar en varias ocasiones. El albiverde estuvo desaparecido y desconcertado con las llegadas del rival, que le caían por todos lados. Cada vez que intentaba salir jugando era interceptado por la presión de Guabirá y en el contragolpe quedaba muy mal parado.

Anuncio

oriente guabira gol montero

El segundo tiempo, la propuesta de Oriente fue totalmente distinta pero con la presión del rival no podía salir jugando y estaba encerrado en el mismo juego del primer tiempo. Hasta que el partido se abrió con un tiro de esquina perfectamente ejecutado por Lucas Mugni y cabeceado por Ricky Añez, de un partido perfecto. El empate llegaba y el partido cambiaba radicalmente.

Guabirá intentó mantener la posesión y buscar desnivelar con la misma fórmula pero Oriente tendría un poco de suerte para remontar el partido. Alexis Ribera recibió un pase en el mediocampo en salida. Levantó la cabeza y decidió probar al arco, el remate no llevaba mucha velocidad, pero el portero calculó mal y el esférico se le escurrió de los guantes y terminó metiéndose al fondo de las redes.

sperduti gol en oriente petrolero

Con la sangre en el ojo, el local se fue con todo en busca del empate. Mientras en Oriente, había hecho un gran segundo tiempo remontando el marcador y con buen volumen de juego quedaba esperando para cualquier contragolpe. El resultado no podría pintarse mejor, luego de una fallida jugada en ataque de Guabirá llegaba el contragolpe letal de Oriente. Maurcio Sperduti quedó mano a mano con el portero y no falló. Oriente remontó de gran manera el partido pasando a ganarlo con una diferencia de dos goles, 3 a 1.

Guabirá bajó los brazos y no tuvo tanta determinación para descontar pero aún así también lo consiguió. Tras un tiro libre descontaba y quedaba a uno para empatar pero no lo alcanzó (3-2). Oriente se cerró bien y se llevó tres puntos importantísimos de Montero para seguir escalando.

Tabla de Posiciones

Video

Comentarios
Anuncio
Anuncio