Anuncio

La derrota en condición de local sigue levantando polvo, al punto que la continuidad de Nestor Clausen como entrenador estaría en la cornisa. El principal motivo estaría radicado en el resultado pero el desencadenante estaría en los dichos contra algunos hinchas con los que se discutió el estratega argentino.

A la dirigencia no le gustó nada la actitud del entrenador con los hinchas y una vez finalizado los cuartos de final, sea cual sea el resultado, le exigirá explicaciones al entrenador albiverde. Aunque hay una condicionante, si Oriente queda fuera, probablemente no le exigirán explicaciones sino sea para acordar su salida.

Anuncio

[arve url=”https://youtu.be/LKNP2BL-lWY” align=”center” /]

El estratega argentino viene siendo cuestionado desde hace tiempo por los hinchas de Oriente. El punto de quiebre en la relación DT-Hinchada se dio cuando Clausen decidió abandonar el campo de juego en pleno partido, mientras su equipo perdía 1-3 contra Destroyers, luego de su abandono, el equipo logró empatar 4-4 el encuentro. Ese día, el entrenador también se cruzó con hinchas de las tribunas minutos antes de abandonar. La mala relación aumentó más, luego de la derrota en el clásico por 1-2.

Nestor Clausen ya se encuentra caminando sobre la cornisa. Deberá clasificar a semifinales para seguir siendo entrenador de Oriente Petrolero, de lo contrario, la dirigencia prescindirá de sus servicios para encontrar otro entrenador para el segundo semestre del presente año.

Comentarios
Anuncio
Anuncio