Anuncio

Los dirigidos por Villegas han conseguido una buena cantidad de puntos en lo que va del Campeonato, aunque también es cierto que el equipo ha perdido 4 puntos en condición de local, que si los hubiera conseguido estaría por encima del actual líder Wilstermann. Cabe mencionar que Oriente no ha transitado cómodamente lo que va del Campeonato, hasta el momento 10 jugadores se han lesionado y 8 de ellos seguían lesionados hasta antes del encuentro contra Petrolero.

Para Eduardo Villegas el próximo partido supone un gran desafío para el actual Torneo, Oriente visitará a Wilstermann, el actual puntero a tres puntos del equipo albiverde. De sacar los tres puntos Oriente iguala y se convierte en líder compartido. Pero también existe un rival, un rival que hoy por hoy está pasando por el mejor momento de su historia, puntero del Campeonato y con un pie en semifinales de la Copa Libertadores, luego de haber goleado a nada menos que River Plate.

Anuncio

Un desafío del que nadie debe escapar, del que todos somos parte. Desde la hinchada que está de forma incondicional apoyando todo lo que venga, los hinchas que viajan a cada partido de visitante, el cuerpo técnico que ha sabido sacar de forma inteligente los puntos  de visitante y que lo mantienen como el único invicto del actual Campeonato, los jugadores que ante tantas lesiones y complicaciones han sabido ponerse el equipo al hombro y llevarlo para adelante. Y por último la dirigencia que también juega su partido, para que el encuentro se juegue en el día y la hora programada.

Comentarios
Anuncio
Anuncio