Anuncio

Tres fechas sin el capitán de Oriente, una eternidad para la hinchada. Marcel Román volvió en la cuarta fecha casi por obligación y clamor unánime del pueblo Orientista que coreó su nombre en la tres fechas seguidas.

Un gran encuentro para el contención que siempre estuvo acostumbrados a los hinchas con una características muy de la historia de Oriente Petrolero, la garra. Román es uno de los jugadores, sino el más, querido por la parcialidad albiverde. Desde que llegó se ganó al Orientista a punta de garra y entrega, hasta que incluso se terminó adueñando del cintillo de capitán.

Anuncio

DESTACADO ROMAN

Con la llegada de Llop, Román perdió su puesto como titular y por ende el cintillo de capitán. El reemplazante elegido fue Matias Duffard. El hincha le dio laa oportunidad hasta la fecha tercera fecha. Duffard estaba teniendo una mala actuación en el encuentro contra Sport Boys y una jugada en donde erró, los asistentes explotaron en apoyo a Marcel Román.

El entrenador Llop movió su fichas y volvió a poner a Román como titular. El Uruguayo, como tiene acostumbrados a todos, no defraudó. Volvió a ordenar el mediocampo, a ser la ‘aduana’ de Oriente cada vez que la pelota pasaba por sus pies y redondeó una buena actuación, hasta ser el Destacado del partido.

Comentarios
Anuncio
Anuncio