Anuncio

Luego de 10 años el conjunto refinero logro vencer a Nacional Potosí en la Villa Imperial (2-3), en un encuentro donde los locales parecían quedarse con las 3 unidades, sin embargo en los minutos finales, Mugni y Ruiz logran dar vuelta el marcador.

Jose Peñarrieta (5): La falta de partidos le paso factura, cometió errores a lo largo del partido, principalmente cuando el balón venia por arriba, y tenia que despejar, como ocurrió en el primer tiempo, dejando el esférico servido para que el delantero Bruno Pascuas de Nacional Potosí, iguale el encuentro momentáneamente. (1-1)
Mario  Cuellar (6): Si bien el gramado no ayudaba para poder salir jugando, se lo vio bastante nervioso y dubitativo a la hora de entregar el balón, dejando que la marca se le encime para poder salir jugando.
Gustavo Olguín (6.5): Saco todo lo que podía sacar, fue simple y efectivo, ya que no se complico los balones, despejando a como de lugar.
Carlos  Añez (7): Si bien el desgaste fisico por la altura fue evidente, logro realizar de buena manera sus desbordes por la banda, y retrocediendo en defensa cuando fue necesario.
Julio  Pérez (5): La experiencia pesa mucho mas en este tipos de partidos, en el cual no estuvo a la altura. Se lo vio a destiempo en gran parte del encuentro, llegando tarde a la marca, descuidando sus espaldas, y por sobre todo sin generar ataques por su banda.
Daniel Rojas (6.5): Comprometido con la marca en todo momento, si bien no fue desquilibrante como en otras ocasiones, cumplió con su función, recuperando balones, y tratando de dar una salida al clara al medio campo.
Carlos Soliz (6.5): En los 64 minutos que jugo, se lo vio metido en el encuentro desde el arranque, teniendo en cuenta que realiza la habilitación para el primer gol, siendo desequilibrante cuando podía el equipo salir de contra. Fue difícil de marcar para los potosinos.
Norberto Palmieri (6): Muy comprometido con el equipo, su labor fue mas de marca, mostrándose firme a la hora del choque para disputar el balón. Sin embargo debio buscar mas el arco contrario, para aprovechar su buena pegada, la cual no se vio.
Pedro  Marcos (6.5): Los minutos que va sumando en el torneo, son vitales para el, ya que le dan la experiencia que requiere para este tipo de encuentros, donde estuvo a la altura, definió de manera brillante para marcar el primer gol del encuentro, colaboro en la defensa cuando así se lo requería y por sobre todo intento generar juego durante los 45 minutos que permaneció en cancha.
Lucas Mugni (8): Nuevamente se puso el equipo al hombro. “El Mago”, empata el encuentro con un gol de 3/4 de cancha, y realiza una habilitación brillante a Pablo Ruiz quien recibe una falta penal. Cada partido Mugni viene demostrando su gran estado físico y su calidad como jugador.
Nicolás Franco (7): Pese a que jugo solo en la delantera, logro crearse ocasiones de gol, donde la fortuna no estuvo de su lado. Pese a la altura, realizo un pressing constante, siendo incomodo para los centrales potosinos.
Pablo Ruiz  (6.5):Le ayudo mucho entrar al inicio del segundo tiempo, ya que le dio un aire fresco al equipo a la hora de genera juego, y recuperar balones en el medio sector.
El argentino le dio el gol de la victoria, luego de definir bien el penal ante el portero Rojas.
Luis Saldias (6): Entro con una misión en cabeza, defender a como de lugar las bandas y aprovechar en una contra, si bien no pudo realizar la segunda labor, se mostró bastante ordenado a la hora de marcar durante los minutos que estuvo en cancha.
Marcelo  Suárez  (6): Ingreso por Franco a los 88, no tuvo mucho tiempo para mostrar su juego, sin embargo se rescata la presión que realizo a los centrales potosino, para forzar un error.
Comentarios
Anuncio
Anuncio