Anuncio

“El sábado tendríamos que entregar el equipo después del partido (frente a Sport Boys) y asumiría el nuevo cuerpo técnico”, de esa manera arranco Marin Camacho en una entrevista a un medio local.

Camacho asumió como estratega del primer plantel, tras la renuncia de Mauricio Soria, tres días antes iniciado el Torneo. Sin embargo, siempre estuvo condicionado a que el solo permanecería de manera interina. “Siempre hemos hablado de frente con Ronald (Raldes), nosotros tenemos un compromiso con el club hasta que asuma el nuevo técnico”, explicó.

Anuncio

Si bien los resultados no han sido los deseados, la dirigencia ha respaldado en todo momento el trabajo de Camacho, ya que asumió en un momento tenso del club, recordando el cambio de presidente y la falta de tiempo para poder elegir un nuevo entrenador.

arte partido op sb

El encuentro ante Sport Boys, el sábado a las 20:00 horas en el Tahuichi, podría ser su ultimo encuentro al mando del primer equipo, a menos que la dirigencia le pida continuar un par de fechas más, hasta que se logre cerrar con el nuevo entrenador.

Comentarios
Anuncio
Anuncio