Anuncio

La quinta fecha supuso la primer derrota para Mauricio Soria bajo el mando de Oriente Petrolero. La actuación fue regular pero arrojó un dato preocupante desde que Soria es el entrenador de Oriente.

En los 5 partidos oficiales de Oriente en 2019, en todos los encuentros comenzó perdiendo, es más, en todos los partidos le marcaron en el primer tiempo. El equipo del estratega cochabambino se ha ido en todos los descansos del primer tiempo con el resultado en contra. Otro dato que también es relevante, es que Oriente solo ha podido marcar en los segundos tiempos a excepción del último partido contra Sport Boys (Gol de penal Sperduti a los 45′ del primer tiempo) y en todos comenzó perdiendo sus partidos.

Anuncio

El mismo Mauricio Soria lo comentó en una conferencia de prensa, le gustaría ver como se comporta su equipo cuando comience ganando un partido porque la propuesta sería muy diferente que cada vez que tiene que remarla desde atrás, con el partido cuesta arriba. Oriente no puede cometer más errores si no quiere que los demás equipos se escapen. Contra Wilstermann, el domingo, tiene la oportunidad de revertir la estadística y volver a la victoria.

Comentarios
Anuncio
Anuncio