Anuncio

El portero paraguayo, Wilson Quiñonez, fue sin dudas la figura del partido, en el empate 1-1 entre Bolivar y Oriente Petrolero en el Hernando Siles. Le tapó un penal mal cobrado a Bolivar, comandó la defensa todo el partido y estuvo sólido en sus reflejos para que Oriente se pueda llevar el punto a San Antonio.

Una vez finalizado el encuentro, la televisación lo eligió figura del partido y en su entrevista que acostumbra la TV a la figura, se emocionó y estuvo por derramar algunas lágrimas. Con los ojos brillosos, el futbolista habló del buen momento de Oriente, de como cambiaron las cosas desde su última visita al Hernando Siles (derrota 2-5 con The Strongest) y sobre todo habló de su familia:

Anuncio

“El equipo viene de menos a más, el inicio no fue el esperado, me acuerdo que en este campo de juego perdimo mal contra El Tigre. Después el equipo mostró endereza, fortaleza y hoy día estamos pasando por un buen momento, muy feliz con el grupo, esto es el resultado de mucho sacrificio.

Somos un grupo muy autocrítico, cuando tiene falencias lo asume y trabaja en ello, eso es parte también del cuerpo técnico y de todos nosotros. Feliz por los resultados, esperemos seguir así y vamos a dar el máximo siempre para llegar lo más lejos este año.

Luego el arquero aprovechó la difusión para hablar de su familia y emocionarse por no tenerlos cerca:

“Quiero aprovechar para mandarle saludos a mis hijos, estoy lejos de ellos. Esto va para ellos, para mis padres, para toda mi familia, son mi fortaleza, día a día lucho por ellos, por salir adelante”

El penal atajado por Quiñonez

Comentarios
Anuncio
Anuncio