Anuncio

El equipo Albiverde venía de una victoria en el clásico ante Wilstermann de local y quería mostrar la misma cara ante Palmaflor en el Félix Capriles. Se fue al descanso con un corto 1-0 que pudo ser más y en el segundo tiempo se desinfló, se dejó estar y cayó 1-2.

Siempre se dice que en las derrotas es cuando se ven los defectos de un equipo, pero en el caso de Oriente desde el primer tiempo se evidenció la falta de definición de cara al arco rival. Primero, Dayro Moreno, que no estuvo fino hoy, desaprovechó un pase servido y sin portero. Luego vino el gol de Henry Vaca que estuvo nuevamente inspirado, sobre todo en el primer tiempo. En una jugada personal definió muy bien por debajo de las piernas de Salvatierra y puso arriba el marcador 1-0 para Oriente Petrolero en el primer tiempo.

Anuncio

Luego, Niño de Guzman, falló un mano a mano increíble con el portero que supo achicar bien. Palmaflor no tuvo protagonismo alguno en el primer tiempo pero gozó de un penal, Aponte tocó el balón con el brazo y el juez no dudo. Pero Quiñonez se agrandó y tapó el penal.

El segundo tiempo fue más de lo mismo, por lo menos en los primeros 15 minutos. Oriente siguió teniendo claras ocasiones de gol y nuevamente falló. Dayro Moreno de nuevo tuvo una clara ocasión para ampliar el marcador y nuevamente erró.

De a poco la cancha se iba inclinando a favor de Palmaflor, sin quitarle méritos a la colaboración del árbitro que hoy no tuvo una buena actuación. Blanco empató el marcador, casi sin ángulo aprovechó que el portero albiverde no cubrió bien su palo y la mandó al fondo.

Oriente seguía insistiendo pero ya no tenía la misma convicción, Palmaflor nuevamente tuvo un contragolpe, tras una gran jugada de Blanco le cedió el balón a Santos y en el mano a mano le ganó a Quiñonez. Increíblemente Oriente se quedaba con las manos vacías.

Platiní Sánchez hizo 4 cambios buscando cambiar la situación pero ya era demasiado tarde, Santos marcó a los 82′ y en los 8 minutos restantes no pudo hacer mucho para cambiar la situación. Como había pasado en los partidos anteriores a Wilstermann, Oriente despliega un juego intenso y ordenado, sobre todo en el primer tiempo, pero su falta de efectividad le vuelve a pasar factura, con una derrota.

Videoresumen

Posiciones

Comentarios
Anuncio
Anuncio