Anuncio

El Clásico Nacional entre Oriente Petrolero y Bolívar terminó en empate a cero. Cruceños y Paceños no pudieron sacarse ventajas y el resultado finalizó con un aburrido empate. Oriente fue el claro dominador pero no pudo mostrar la suficiente peligrosidad como para llevarse la victoria.

Oriente tuvo una mejora sustancial con respecto a sus últimos partidos, dominó el balón en los 90′ minutos, la defensa estuvo mejor parado en los contragolpes del rival, en el mano a mano siempre tenía jugadores que hacían relevos y la presión que ejercía provocaban el error rival.

Anuncio

En el primer tiempo, Oriente llegaba de forma tímida al arco rival, Bolivar tenía mejor manejo pero no llegaba al arco rival. La única jugada de peligro vino luego de un error en entrega de Bolivar, José Alí Meza quedó mano a mano con el portero, intentó puntearla pero el balón quedó muy largo y Quiñonez contuvo.

En el segundo tiempo, Oriente fue mucho más agresivo pero con poca peligrosidad. Bolivar se lo vio sobrepasado, no hizo su juego nunca y siempre tenía problemas para manejar el balón y también en la marca. Por momentos, se lo vio impotente cuando acudió a la pierna fuerte. Oriente llegaba pero solamente eran sensaciones de gol. Centros por ambas bandas, jugadas que en muy pocas ocasiones terminaban con remates al arco rival. Alexis Ribera tuvo la más clara en un tiro libre que Quiñonez logró tapar con muy poco.

El encuentro finalizó con empate a cero y la tabla de a poco se le va complicando a los dirigidos por Clausen. Oriente no convence, su futbol sigue siendo tibio, maneja bien el balón pero no concretar jugadas clara de gol.

Tabla de Posiciones

Video

[arve url=”https://www.youtube.com/embed/h5vwid5ctvI” /]

Comentarios
Anuncio
Anuncio