Anuncio

Otra vez Oriente no pudo contra Wilstermann. El equipo aviador le ganó sin esforzarse mucho y le ganó la tercer disputa en lo que va del año. El equipo albiverde sigue involucionando. Sin Meza entre los titulares, Oriente, sobre el papel, tendría más dificultadores a la hora de generar ocasiones con la ausencia del venezolano y fue exactamente lo que pasó.

Wilstermann no encontró mucha resistencia para marcar abrir el marcador. Gilbert Álvarez recibió un centro raso y solo la empujó para poner adelante al local. De ahí en más, acomodó el partido a su antojo. Ralentizó el ritmo del juego, no le permitió generar ocasiones clara al conjunto albiverde que se lo vio falto de idea y con muy poca convicción para llegar al arco defendido por el ex Oriente, Arancibia.

Anuncio

El segundo tiempo, Nestor Clausen ensayó variantes que no le sirvieron. Ni Mercado, Ribera y Duk pudieron hacerle daño al arco rival. Yasmani Duk fue el más inquietante en el segundo tiempo, intentó romper líneas o probar algún remate pero no fue lo suficiente para vencer al portero Arancibia.

El rendimiento de Oriente es preocupante. Los jugadores tuvieron casi 10 días para recuperar en lo físico y para encontrar la forma de vencer a Wilstermann. El equipo Cochabambino venía de perder abultadamente por Copa Libertadores y con un trajín importante. Lo preocupante fue que parecó lo contrario, Wilstermann fue más intenso y no tuvo problemas para vencer a un Oriente que propuso menos que en los dos últimos partidos.

Video

[arve url=”https://www.youtube.com/embed/_82Bq835Xxk” align=”center” /]

Tabla de Posiciones

Comentarios
Anuncio
Anuncio